viVood, Se busca gente única


viVood
Grupo vivoArquitectura

Dedicados a diferentes líneas de comercialización de arquitectura plegable. Tras cuatro años de investigación científica el producto testado y patentado abre nuevos caminos en la arquitectura moderna.

Una iniciativa premiada por entidades como Fundación Banco Santander y expuesta en diferentes museos y Colegios Profesionales como Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Colegio Oficial de Arquitectos de Barcelona o Museo del traje de Madrid.

Plegable, transportable, autoconstruible, desmontable, reciclable, sostenible.

viVood_desmontable

viVood se transporta hasta la zona de construcción como un “mueble” comprado por piezas para ser montado por el usuario.

Una vez en la zona de instalación se despliega en el suelo ensamblando así todos los elementos para resolver estructura y cubierta.

Montaje rápido, 4 horas, fácil y reversible. En cualquier momento el prototipo puede ser desmontado sin alterar de forma alguna el lugar donde ha sido construido.

¿Por qué viVood en el turismo?

Concebido para quienes sueñan con contemplar el firmamento, sentir la naturaleza en estado puro o perderse en pareja.

Descanso

No sólo comercializamos viviendas de madera, viVood te ofrece pertenecer a un nuevo concepto de alojamiento GLAMPING. Un nuevo modelo de turismo. Sencillo, diferente, en contacto con la naturaleza, la sostenibilidad, la vida sana. Los prototipos se adaptan a cualquier clima, temperatura, entorno, tipo de suelo.

Trabajamos con ayuntamientos, particulares o alojamientos de todo tipo que apuestan por una etiqueta sostenible y desean ampliar su oferta con algunas habitaciones extra sin realizar una gran inversión. Un lugar que nosotros transformamos en un destino con encanto especial.

entorno viVood

La simplicidad constructiva y la producción industrializada nos permiten construir todo lo necesario para su negocio glamping de una forma rápida y ágil.

Nadie te espera. Habla con tus hijos, apaga el móvil, olvida el reloj, lee en silencio al lado de tu pareja. Te mereces escuchar las hojas de los árboles.

¿Por qué viVood para eventos o emergencias?

Quioscos, garitas, puntos de información, viviendas temporales, Stands para grandes empresas, una vez terminado el evento habitualmente quedan en desuso y suponen un importante gasto en mantenimiento a largo plazo.

Con viVood todas estas pequeñas instalaciones pueden ser desmontables, reciclables y reducen el impacto en el suelo urbano en un acto de este tipo.

Trabajamos además en reciclar, tras su primer uso, toda esa inversión ya realizada, esa infraestructura, a un fin social. Viviendas de realojo post catástrofe natural o viviendas para refugiados por conflictos bélicos, una vez terminado el evento.

 viVood_eventos_futuro_grande

 

www.vivood.com

t. 669 693 507

@. info@viVood.com

www.vivoarquitectura.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s